Casos de éxitoInfraestructuras

MC MUTUAL elige a Atos para el mantenimiento de sus aplicaciones

MC MUTUAL es una mutualidad colaborativa con el Instituto Español de la Seguridad Social.

Atos ha firmado un contrato con la mutua de seguros MC MUTUAL para el mantenimiento y renovación de su infraestructura de aplicaciones por un valor superior a los 5 millones de euros y por hasta cuatro años.

MC MUTUAL es una mutualidad colaborativa con el Instituto Español de la Seguridad Social cuyo principal objetivo es dar cobertura sanitaria y económica en caso de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales a sus 1,4 millones de trabajadores protegidos.

Para este rol, MC MUTUAL confía en el despliegue de aplicaciones para su gestión de operaciones y actividades que se han desarrollado en una variedad de plataformas a lo largo de los años.

Aproximadamente, el cuarenta por ciento del contrato se asigna al mantenimiento de las aplicaciones actuales y el sesenta por ciento al desarrollo de nuevas.

Atos garantizará que las aplicaciones actuales y futuras estén alojadas, bien administradas y optimizadas para mejorar los procedimientos internos de administración y gobierno, por ejemplo, en las aplicaciones de oficina virtual y financiera, mientras que, en paralelo, impulsa la experiencia del ciclo de vida en los canales y servicios digitales para brindar mejores resultados para los miembros.

Serge Christin, Director de Servicios Financieros y Seguros de Atos en el Sur de Europa, dijo: “Este contrato es un ejemplo de la industria de seguros de salud, que adopta los servicios digitales para satisfacer las cambiantes expectativas y hábitos digitales de los consumidores. Estamos agradecidos de que MC MUTUAL haya confiado este contrato a Atos España, basándose en nuestra sólida experiencia en la prestación de servicios digitales para clientes líderes en servicios financieros y seguros en toda Iberia y más allá".

Computing 813