Un satisfecho Carlos Borrego, presidente de la compañía, ha anunciado hoy un récord histórico para Page, cerca de 60,8 millones de euros facturados el año pasado, con más de 3 millones de la misma moneda de beneficio neto.
En este contexto, Borrego ha subrayado la importancia del capítulo de las exportaciones, con algo más de 16 millones de euros que representan el 21 por ciento de la facturación total. Así, Page cumple con sus planes iniciales de reducir su dependencia del mercado nacional.
Por otro lado, el presidente de la firma ha remarcado la importancia que el I+D tiene en una empresa como Page -destinan casi 1,2 millones de euros-, área por otro lado, que con la integración con Amper se verá muy reforzada.
Finalmente, Borrego no ha desaprovechado la oportunidad para calificar su fusión con Amper como el punto de partida de un proyecto industrial llamado a ser el núcleo de la empresa española líder en el segmento de electrónica y telecomunicaciones, a la que irán uniéndose otras organizaciones.