Fortinet elige a Emilio Román para liderar el Canal, Marketing y Renovaciones en EMEA

Tras haber estado cinco años al frente de la actividad de Fortinet en el mercado ibérico, Emilio Román ayudará a impulsar la estrategia de negocio y marketing con los partners de la firma.

Publicado el 09 Sep 2009

62052_19

“Estoy encantado de afrontar este nuevo reto que Fortinet me ofrece y deseando implementar nuevas acciones que ayuden a fortalecer nuestro programa de partners e imagen de marca, así como nuevas medidas para dotar a nuestro canal con las herramientas de marketing adecuadas y mejorar nuestros procesos de renovación de contratos de servicios”. Con estas palabras, Emilio Román manifestaba las nuevas acciones que emprenderá al frente de la dirección de Canal, Marketing y Renovaciones en la región de EMEA en Fortinet para impulsar el posicionamiento de la compañía.
Román se incorporó en 2004 a la compañía como country manager para Iberia, y en un periodo de cinco años ha llevado a Fortinet a mantener una sólida posición tanto en España como en Portugal, donde, según la consultora IDC, es el número uno en UTM y el número dos en el mercado de dispositivos de seguridad de redes por ingresos. El directivo cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión y ventas obtenida en distintas compañías, incluyendo Attachmate y Samsung Electronics.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4