Hewlett-Packard ha presentado seis nuevas soluciones de impresión en color, así como nuevos cartuchos de tinta con los que prometen mejorar la calidad en la gama de color y brillo y reducir costes por página. Se trata de las impresoras Officejet Pro K850, HP Officejet Pro K550, HP Color Laserjet 300/3800, HP Color Laserjet 4700 y HP Deskjet 460, todas ellas dirigidas a la pequeña y mediana empresa.
La característica principal que une a estas impresoras es el control que se puede tener sobre el color, ya que, como explicó Federico Palacios, director de Impresión Láser Color de HP en España, las necesidades de impresión pueden variar según el tipo de documento que se desea obtener y, en ocasiones puede resultar más rentable la impresión monocromática. Además, permite un control sobre las personas que utilizan las impresoras en todo momento.
Palacios ha asegurado que las soluciones de HP “están diseñadas para dar respuesta a unas necesidades reales de impresión, mejorando la comunicación en los negocios y proporcionando trabajos de impresión de calidad profesional para mayor beneficio de las empresas” .