Hewlett-Packard ha creado el primer entorno de gestión integrado destinado a reducir los costes de información y mejorar el tiempo de servicio sin fallos de los servidores HP y entornos Microsoft. Se trata de HP Insight Control para Microsoft System Center (HP ICE-SC), que optimiza los servidores ProLiant y BladeSystem. De esta forma, con la integración de las características de gestión de ambos servidores, los administradores podrán adquirir una mayor visibilidad de sus entornos tecnológicos y mayor control sobre los mismos.
El nuevo HP ICE-SC permite a los administradores la capacidad de supervisar y responder a lo que ocurra con el software y el hardware mediante las consolas Microsoft System Center. En este sentido, este entorno incluye advertencias sobre la salud de los servidores y alertas de las condiciones previas a fallos, así como la gestión proactiva de las máquinas y una mejor gestión de la configuración.
HP lanza HP ICE- SC para cubrir las necesidades de las empresas de “conocer mejor y tener un control más preciso de la gestión de sus servidores HP en un entorno Microsoft“, afirma Scott Farrand, vice president, Infrastructure Software and BladeSystem, HP.
Pr otra parte, las ventajas de HP ICE-SC para la empresa se traducen e un mayor tiempo de servicio sin fallos: el tiempo de servicio sin fallos, un mayor control del consumo energético y virtualización simplificada.