La filial ibérica de Kingston Technology, fabricante de memoria, ingresó 51,6 millones de euros, una cifra que ha representado un incremento del 19,18 por ciento con respecto a la cifra obtenida el año previo (en el mismo porcentaje prevén elevar las ventas de cara al cierre de 2005). En 2004, la corporación, que detenta una cuota de mercado del 27 por ciento en su segmento, facturó 2.450 millones de euros, un 36 por ciento más que la cifra registrada en 2003. De tal cantidad, EMEA representó 623,64 millones de euros, un 55,79 por ciento más que en 2003.
Analizando los resultados de la filial ibérica por líneas de negocio se desprende que el segmento de memorias Flash fue el que mostró un mejor comportamiento, con un incremento del 503 por ciento respecto del año previo. EMEA aportó a este apartado el 21,4 por ciento del total; mientras, en memoria ValueRAM, la región Sur de Europa de Kingston se situó en cabeza de EMEA por ingresos, al representar un 27,49 por ciento de la facturación global. Por su parte, los incrementos del segmento de memoria branded fueron del 17,32 por ciento.