Lenovo presenta su nueva línea de portátiles ThinkPad serie Z

Son equipos profesionales que cuentan con diversas capacidades multimedia y un nuevo diseño del chasis que protege el disco duro, por lo que presentan una gran resistencia.

Publicado el 21 Sep 2005

Lenovo ha lanzado una nueva línea de portátiles llamada ThinkPad serie Z, con la que pretende acceder al mercado de las pymes, ofreciendo equipos profesionales con amplias capacidades multimedia para adaptar su uso a cualquier circunstancia. “La particularidad con la que cuentan estos portátiles respecto a otros de la competencia radica en su adaptabilidad, ya que pueden usarse tanto en el trabajo como en casa para el ocio y la diversión”, aseguró Nacho Esteban, jefe de producto de Lenovo.

Los dos modelos ThinkPad Z60t y Z60m están equipados con pantallas panorámicas TFT que facilitan la visualización, por ejemplo, de hojas de cálculo. Además, su peso es bastante menor comparado con otros productos de la firma.

Una de las principales novedades de ThinkPad serie Z es su diseño. Por un lado, los portátiles cuentan con una carcasa exterior plateada de titanio que promete ofrecer una mejor resistencia ante posibles golpes. Además, incorporan un chasis interno con amortiguador de golpes que protege el disco duro, reduciendo hasta en un 30 por ciento la presión que sufren los componentes internos al sufrir una caída.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3