La nueva plataforma de conectividad SaaS de LogMeIn, denominada Central, está indicada para profesionales de TI, empresas de soporte y compañías, en general, que necesiten gestionar sus equipos de manera remota. La novedad es que con Central se puede tener acceso a sistemas remotos y redes de difícil acceso y sean costosas de monitorizar y gestionar (laptops y desktops que no están conectados a la red, por ejemplo). También proporciona un servicio instantáneo de VPN bajo demanda, que amplía la conectividad a modo LAN a los usuarios remotos sin costes adicionales de hardware o de configuración; y facilita la monitorización y generación de informes exhaustivos de un número ilimitado de ordenadores con distinto nivel de conectividad, de usuarios remotos que tengan conexión a Internet y de redes virtuales seguras, permitiendo así una gestión continua de extremo a extremo.
LogMeIn lanza Central, una plataforma de conectividad SaaS
La nueva plataforma Central de LogMeIn aporta una solución de gestión remota que permite controlar y monitorizar a través de Internet un número ilimitado de ordenadores que tengan instalado un LogMeIn host (LogMeIn Pro2 o LogMeIn Free) de manera rápida y sencilla.
Publicado el 18 Nov 2009
Temas
Canales
Artículo 1 de 2