La virtualización está en auge y los proveedores continúan mejorando sus respectivas propuestas. La última en dar un nuevo paso al frente en este terrero ha sido Microsoft, que ha comunicado sus planes para comprar a la compañía de origen israelí especializada en soluciones de virtualización, Kidaro. “La adquisición de Kidaro es un componente importante de nuestra estrategia de virtualización y nos proporciona una nueva y potente herramienta para ayudar a nuestros clientes empresariales a optimizar sus desktops”, indica la directora general de productos Windows de Microsoft, Shanen Boettcher.
La tecnología de Kidaro se integrará en la suite de aplicaciones empresariales Desktop Optimisation y estará disponible bajo el modelo de licenciamiento Software Assurance.
Microsoft se hace con Kidaro
Microsoft ha anunciado sus planes para adquirir, por un montante que no ha trascendido, la compañía especializada en tecnología de virtualización desktop, Kidaro; una operación que permitirá al Gigante de Redmond ampliar su catálogo de herramientas de infraestructura.
Publicado el 14 Mar 2008

Temas
Canales