Cuando han transcurrido seis meses desde que Neo Business Technology iniciara su actividad en España, Ángel Barbero, director general de la consultora, ha confirmado que la empresa cumplirá los objetivos de negocio planteados para 2004. En este sentido, el directivo ha señalado que al cierre del año alcanzarán unos ingresos de 1,2 millones de euros, una cifra que crecerá hasta situarse en 3,5 millones de la misma moneda al finalizar 2005. Además, la compañía ha logrado el equilibrio financiero cinco meses antes de lo previsto, y acabó 2003 con una plantilla formada por 20 empleados que serán 40 a lo largo de 2004.
Barbero indicó que, en este momento, su compañía está en negociaciones con el grupo español de asesoría y gestión de negocios MBD para que entre en su accionariado a través de una ampliación de capital. También de cara al futuro, la empresa pretende introducirse en el ámbito de outsourcing corporativo para pymes, un segmento que, según el directivo, no está cubierto suficientemente, y que ellos atenderán siguiendo el modelo ASP.
Por el momento, Neo BT ha conseguido una cartera de 15 clientes pertenecientes a sectores como la logística y transporte, turismo o farmacéutico, que apuestan por el desarrollo de proyectos basados en tecnologías avanzadas.