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Microsoft e Interoute superan la oferta de Skype en telefonía para empresas

La certificación de Interoute One por parte de Microsoft permitirá a los clientes de Interoute beneficiarse de soporte completo para Microsoft OCS R2.

Microsoft ha certificado a Interoutecomo el primer suministrador europeo de servicios de trunking SIP (Session Initiation Protocol) para Microsoft Office, lo que permite a las empresas realizar comunicaciones unificadas con tarifas muy económicas. De esta manera, las compañías que quieran utilizar telefonía IP podrán contratar Interoute One para llamar gratis dentro de la red corporativa y hablar con casi cualquier sistema (teléfonos móviles, fijos, PDAs,...) fuera de la red a una fracción del coste de las tarifas tradicionales. Asimismo, con SIP trunk, los usuarios de Microsoft Office Communicator pueden conectarse a la red de Interoute y realizar sus llamadas con voz sobre IP. Al conectar Microsoft Office Communicator Server R2 con la red paneuropea de Interoute mediante SIP trunking las empresas entran directamente en el mundo de las comunicaciones unificadas y la telefonía IP. Añadiendo, además, dos ventajas: no tienen que invertir en proyectos de migración caros y pueden utilizar sus actuales plataformas PBX.
  “La solución Interoute SIP Trunking para empresas es única en su capacidad para conectar a los usuarios de Microsoft OCS con la red telefónica (PSTN). Por su flexibilidad destaca entre servicios de telefonía IP gestionada que hay en el mercado”, señala Ángela Salmerón, analista de Mercado de Telecomunicaciones en Europa de IDC. Por su parte, Víctor Schmedding, enlace del Sector de Comunicaciones de Microsoft, apunta: “La combinación de Interoute One y Microsoft Office Communications Server 2007 Release 2 constituye una fórmula nueva y potente para las personas que desean utilizar OCS como solución externa de telefonía y proporciona a los clientes una experiencia de comunicaciones rica e integrada. Interoute está aportando un valor significativo a las comunicaciones de empresa y mejorando la conectividad de las personas, la información y los procesos de negocio”.

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