OpenText completa la fusión de EasyLink

Como resultado de la fusión, EasyLink se convierte en una subsidiaria indirecta de OpenText y se lanza The OpenText Cloud.

Publicado el 23 Jul 2012

OpenText ha anunciado que se ha completado la fusión de EasyLink como compañía subsidiaria después de haber sido aprobada por los accionistas de EasyLink a principios de este mes. La combinación de la infraestructura tecnológica de ambas compañías ha supuesto la creación y lanzamiento de The OpenText Cloud, que ya está disponible a nivel mundial.

A partir de ahora, OpenText podrá ofrecer servicios a más de 25.000 clientes y dos millones de usuarios finales en las áreas de Infraestructura de Servicios, Servicios Social Enterprise, Servicios de Procesos y Datos e Intercambio de Información basado en modelo SaaS; procesando más de 2.000 millones de transacciones al año.

The OpenText Cloud es una plataforma para la gestión de la información empresarial, que abarca desde la gestión de contenidos empresariales hasta el intercambio de información”, señala el CEO de OpenText, Mark Barrenechea. The OpenText Cloud ofrece un entorno host gestionado para una amplia gama de servicios EIM y aplicaciones basadas en la nube, incluyendo gestión de contenidos, gestión de la experiencia del cliente, gestión de los procesos de negocio, intercambio de información y descubrimiento.
The OpenText Cloud también prevé gestionar cualquier tipo de información empresarial, independientemente de su volumen o formato, desde documentos, registros, fax, vídeo o audio y voz hasta mensajes de correo electrónico y SMS.

Entre los servicios y aplicaciones cloud que incorpora se encuentran:

Gestión del ciclo de vida de la información.
Aplicaciones BPM: Gestión de Casos Dinámica, mejora de los procesos colaborativos, desarrollo de procesos, modelado y prueba.
Aplicaciones para la gestión de la experiencia de usuario: desde gestión de contenidos y experiencia web a servicios de vídeo y multimedia así como redes sociales empresariales.
Aplicaciones para el Intercambio de Información: desde transferencia y compartición de archivos a soluciones MFT, EDI y fax.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados