Cash Converters aumentó sus operaciones un 19% gracias a SUSE Linux

La multinacional, con 83 tiendas en España, optimiza su estructura TI, rendimiento y flexibilidad con SUSE Linux Enterprise Server 10.

Publicado el 13 Feb 2013

cash converters

Cash Converters ha optimizado su estructura TI multiplicando sus operaciones en un 19%, gracias al producto de soluciones empresariales SUSE Linux Enterprise Server 10.

Esta red de compra-venta de artículos de segunda mano, que gestiona 83 sedes en todo el territorio nacional, ha decidido invertir en este servicio para ganar en la versatilidad necesaria para un tipo de aplicación especial que requería de un software versátil y con robustez suficiente para mantener el correcto funcionamiento de su negocio.

“Necesitábamos encontrar un fabricante que pudiera cubrir las complejas necesidades que demandaba el negocio. Una característica de nuestros sistemas es que se apoyan en el sistema operativo en todas las sedes dado que, por nuestra particularidad, el software de gestión de las tiendas es de desarrollo propio”, afirma David Polonio, CIO de Cash Converters en España y Portugal.

La versión SUSE Linux Enterprise Server 10 aportó a la compañía una mejor productividad con las funciones avanzadas, lo que ha resultado ser la mejor solución para estas necesidades complejas del negocio de Cash Converters. Según la compañía, el producto les ha permitido ganar también la flexibilidad necesaria para gestionar su gran número de sedes y la gran cantidad de información alojada en sus servidores de características especiales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3