Devoteam presenta D3 en la Reunión de Usuarios de BMC Remedy

Devoteam considera que D3 es la pieza que falta en Remedy para ponérselo fácil a grandes empresas.

Publicado el 12 Jun 2013

Devoteam

La pasada semana se celebró en Madrid la reunión de Usuarios de Remedy con más de doscientos asistentes del sector. BMC de la mano de Doug Mueller, cofundador de Remedy e involucrado en la arquitectura de la solución, habló de la evolución de la plataforma. Entre los puntos tratados cabe destacar el concepto de Beyond IT, es decir, se remarca la idea de que ITSM no es sólo para TI; se deben de llevar las mejores prácticas de ITIL a otras áreas de la empresa, que no sean de TI.

Durante el evento cabe mencionar la presentación a cargo de Mark Gemmell, director de Soluciones de la consultora TI Devoteam, de la solución D3: Devoteam Def Deployer. D3 es la pieza que la compañía considera que falta en Remedy para “ponérselo fácil a las grandes empresas”, consiguiendo nivelar automáticamente entornos de prueba, pre-producción y producción de Remedy. “Es una herramienta de despliegue automático de calibre industrial; la pieza que faltaba para hacerlo apto para el nuevo enfoque de Remedy y del sector”, resume Mark Gemmell.

Otros temas tratados durante la jornada del evento fueron las novedades en torno a ITSM v8, Movilidad, Beneficios de la Gestión de Servicios de TI en la nube y Gobierno del Catálogo de Servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3