Logtrust desmitifica el Big Data

La compañía participa en Aslan.2014 con una ponencia sobre la democratización del Big Data ofreciendo una perspectiva histórica.

Publicado el 22 Abr 2014

Big Data

Logtrust ha anunciado su participación en el Congreso y EXPO asLAN 2014 “Cloud&Network future” con una ponencia con la que, bajo el título, “Desmitificando el Big Data”, la compañía quiere ofrecer su visión sobre Big Data a través de una descripción histórica con el objetivo de desmitificar dicho concepto.

Así, en esta edición, en la que Aslan se centrará en la movilidad, conectividad, Big Data y ciberseguridad, y de la mano de Javier Valdés, Consultor de Logtrust, la compañía expondrá cómo hoy día el Big Data es una necesidad para las organizaciones y que, además, es posible su acceso para empresas de cualquier tamaño. Dicha ponencia tendrá lugar el próximo 24 de abril, a las 13:05h en Sala Tendencias Tecnológicas: “Despliegue de nuevas redes e infraestructuras en cloud” – Sala N105.

Según Valdés, “con nuestra ponencia en este Congreso, queremos democratizar el concepto de Big Data y romper el mito de que es sólo algo para las grandes compañías. Nuestro objetivo es demostrar la importancia del recolección, análisis y visualización a los datos en las organizaciones de todos los tamaños y cómo Logtrust puede ayudar a transformar esos grandes volúmenes de datos en inteligencia operacional y de negocio”.

Para Logtrust, la información adicional aporta una indudable ventaja competitiva, pero conlleva diversos aspectos tan importantes como el de guardar, no sólo la información operativa, sino también terabytes de información por día, hacer consultas, que la respuesta sea en tiempo real o el disponer de la información de forma permanente y longeva.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2