IDC sitúa a Tecnocom segundo proveedor español de servicios de outsourcing

La consultora destaca de Tecnocom su enfoque en sourcing estratégico (multi-sourcing), que le permite proporcionar a sus clientes la mejor combinación de modelo de servicio.

Publicado el 29 Abr 2014

Tecnocom

La multinacional española Tecnocom se ha situado como el segundo proveedor español de Servicios de Outsourcing de Gestión de Aplicaciones (AM) del mercado, según los resultados de 2013 del Tracker de IDC para el mercado de servicios en España Tecnocom ocupa la segunda posición.

El estudio muestra un crecimiento del mercado de Gestión de Aplicaciones del 5,6%, mientras que el crecimiento de Tecnocom ha sido de un 6,9%. “Este crecimiento se justifica por la renovación de gran parte de los contratos preexistentes como en BBVA o Heineken y de haber obtenido nuevas cuotas en un mercado caracterizado por el desarrollo de un proceso de consolidación y concentración de proveedores”, señalan desde Teconom.
En este sentido, Tecnocom lleva trabajando desde hace más de 15 años con entidades como la Caixa, BBVA, Novagalicia Banco, Santander, que año tras año revalidan su satisfacción por la excelencia de los servicios de la multinacional española.

Una de las claves del éxito es la apuesta de Tecnocom por un enfoque de sourcing estratégico (multi-sourcing), que le permite proporcionar a sus clientes la mejor combinación de modelo de servicio (Gestión de Aplicaciones bajo Acuerdos de Nivel de Servicio, Factorías de Software, modelo mixtos …) en función de sus objetivos de negocio, de su madurez interna y de su nivel tecnológico. Un modelo con el que los clientes obtienen mayor calidad del servicio, más eficiencia, reducción de costes y mayor flexibilidad a la hora de adaptarse a unas exigencias cambiantes del mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3