Lean IT ayuda a mejorar la calidad

La pasada semana tuvo lugar el Primer Congreso Anual de la Asociación Española de Lean IT.

Publicado el 12 May 2014

35633_61

La Asociación Española de Lean IT, uno de los referentes en la aplicación de la filosofía Lean en el ámbito de las TI, ha celebrado su Primer Congreso Anual en la Universidad Corporativa de uno de sus asociados, Ferrovial. Participaron como ponentes empresas como Ferrovial, Prisa y Mapfre, las cuales explicaron con gran detalle cómo aplican Lean IT en su día a día. Los asistentes pudieron conocer, de primera mano, cómo gracias a Lean hay empresas que han mejorado la calidad, han reducido costes y tiempos de trabajo o han mejorado su comunicación, entre otros beneficios.

Fueron numerosas, las empresas que no quisieron perderse el primer congreso de la asociación, el cual, estuvo conducido por el Consejo Rector de la AELIT: Luis Manuel García (Prisa), Jorge Thomas (Mapfre), Nuria Fuentes (Ferrovial), Víctor Mena (Holcim) y Baltasar Carretero (Quint Wellington Redwood).

La Asociación Española de Lean IT nace como una iniciativa de empresas preocupadas por el Valor al Cliente/Usuario, la Eficiencia, la Innovación y la Transformación, a través de un cambio de paradigma en el comportamiento y actitud de las personas que conformamos el sector de las Tecnologías de la Información.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2