Quint Wellington Redwood, mejor consultora de outsourcing

Quint ha sido galardonada con el primer premio de la International Association of Outsourcing Professionals (IAOP).

Publicado el 03 Jun 2014

Antonio Crespo quint wellintong

Quint Wellington Redwood ha sido reconocida como la ‘Mejor Consultora Mundial de Outsourcing’ por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP). Después de varios años consecutivos en la lista de las 10 principales firmas asesoras de Outsourcing, la consultora boutique ha conseguido superar a las más renombradas firmas americanas internacionales en esta área. Tras este reconocimiento, Quint se sitúa en el podio más alto según una calificación basada en cuatro variables: tamaño y crecimiento, referencias de clientes, competencias y habilidades de gestión. Un panel de expertos compuesto por líderes reconocidos en la industria del outsourcing han participado como jurados del premio.

La IAOP destaca especialmente en su Informe las capacidades demostradas por Quint en lo que respecta a las referencias de clientes, i.e. la calificación de los clientes por los servicios prestados por Quint, la presencia y papel desempeñados por la compañía en el mercado de outsourcing, las certificaciones que posee, la calidad de sus consultores y el liderazgo de sus ejecutivos.

Quint ha trabajado consistentemente en sus competencias y presencia global durante los pasados 22 años, manteniendo siempre el foco en sus clientes como una de sus principales señas de identidad.
“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como el Mejor Advisor Mundial de Outsourcing”, afirma su director general en Iberia, Antonio Crespo. ”La combinación de nuestra experiencia práctica, con nuestro liderazgo en el diseño y ejecución de metodologías orientadas a maximizar el retorno de las relaciones de outsourcing nos dan una posición de liderazgo internacional”, añade el directivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados