Stratesys obtiene tres certificaciones ‘Sap Outsourcing operations Partners’

Stratesys ha ampliado su portfolio de servicios de outsourcing al recibir la certificación en “Hosting Services”, “Cloud Services” y “SAP Hana Operation Services”.

Publicado el 30 Jul 2014

outsourcing

Stratesys ha ampliado su portfolio de servicios de outsourcing al recibir la certificación en ‘Hosting Services’, ‘Cloud Services’ y ‘SAP Hana Operation Services’.

Estos certificados ‘Sap Outsourcing Operations Partners’ avalan a la consultora como partner especializado en la gestión y mantenimiento de un completo paquete de servicios de hosting adaptado a las distintas aplicaciones y tecnologías SAP; como proveedor de infraestructuras y servicios de productos SAP en la ‘nube’ y como proveedor y operador de soluciones Big Data de la plataforma SAP, tanto on demand como en la nube.

Entre otros aspectos, el proceso de certificación realizado por SAP ha valorado la capacidad de Stratesys en la gestión de proyectos y aplicaciones, la calidad del servicio y soporte que ofrece a sus clientes y la infraestructura que pone a su disposición, así como su experiencia en soluciones y plataforma SAP.

Rafael San Román, socio-director de Stratesys, ha asegurado que “la acreditación en estas tres áreas refuerza nuestro posicionamiento como uno de los principales socios tecnológicos de SAP en España donde, en la actualidad, estamos reconocidos como partner de servicios en 82 soluciones incluidas en el portfolio de SAP 2014”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2