Fujitsu simplifica SAP HANA para Energías de Portugal

Es una de las mayores compañías lusas y su proyecto les permitirá tener conocimiento en tiempo real de sus clientes, para poder crear servicios a medida de sus necesidades.

Publicado el 15 Dic 2014

Energía

Fujitsu ha finalizado su proyecto de optimización de infraestructuras y una amplia oferta de servicio que aseguran la plena aplicación de SAP HANA de una de las compañías más grandes de Portugal, EDP, (Energías de Portugal, S.A). Ya está en pleno funcionamiento, antes de la fecha límite de liberalización del mercado de la energía portugués, que entrará en vigor en el 2015. Para entonces, todos los clientes de energía en este país deben migrar sus contratos a un proveedor certificado. El proyecto ofrece una ventaja competitiva basada en el conocimiento en tiempo real de sus clientes y sus necesidades, a través del estudio de sus CRM de aplicaciones de negocio, que ha sido racionalizado y simplificado por Fujitsu.

EDP decidió implementar su aplicación de negocios CRM integrada, basada en SAP HANA, para permitirle entender mejor las preferencias de sus clientes, identificar y segmentar grupos por un criterio de elección múltiple y así poder ofrecer servicios dirigidos a satisfacer estas necesidades.

El conocimiento, compromiso y apoyo de Fujitsu a todo el equipo de EDP durante toda la fase de prueba y la propuesta amplia de servicios influyó positivamente en la arquitectura de referencia del cliente así como en la decisión final. Fujitsu refuerza negocios, como el de EDP. Sus soluciones sobre SAP HANA se apoyan en potentes servidores de la multinacional nipona, como son sus PRIMERGY y PRIMEQUEST, bajo estándares de la industria, que ofrecen un gran ratio entre costes y eficiencia, especialmente en entornos de misión crítica con el menor coste total de propiedad.

Fujitsu impulsa la innovación en todas las áreas, desde servicios cloud a través de operaciones gestionadas de SAP hasta soluciones y servicios ofrecidas en casa del cliente. En concreto, en el mundo SAP la compañía incluye tecnologías avanzadas y grandes capacidades de servicios para ofrecer soluciones a prueba de futuro y a medida de las necesidades de sus clientes. En colaboración con sus clientes y socios especialistas, Fujitsu reduce la complejidad y optimiza la inversión en las aplicaciones SAP y en la plataforma SAP HANA. El resultado de todo esto es una empresa más eficiente, ROI excepcional y mejores resultados de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2