La filial suiza de Deltatre confía en la plataforma cloud de Interoute

Tras abrir nuevas oficinas en Ginebra, Deltatre ha elegido el centro de datos de Interoute en dicha ciudad para alojar sus datos y aplicaciones, además de escoger una plataforma cloud.

Publicado el 27 May 2015

95837_38

La compañía de servicios de difusión digital de contenidos deportivos, Deltatre, se ha decantado por Interoute para el alojamiento de sus datos y aplicaciones de su oficina recién estrenada en Ginebra, Suiza; el hosting se realizará en el centro de datos de Interoute ubicado en la ciudad helvética.

La nueva oficina de Deltatre en Ginebra está situada en un moderno edificio a pocos minutos del aeropuerto, en el corazón de su base de clientes clave, y constituye una presencia directa en el área franco suiza que aloja de forma notable la mayor concentración de firmas deportivas del mundo. Interoute, cuya red paneuropea conecta 30 países en todo el mundo a través de sus 67.000 kilómetros de fibra óptica, optimiza la potencia de la ubicación de Deltatre en Ginebra con su propuesta de infraestructura de colocation, alojamiento y servicios cloud.

La infraestructura de Interoute facilita a Deltatre el almacenamiento de datos muy cerca del corazón de la red de Interoute, lo que permite a la oficina suiza de la compañía digital de contenidos deportivos gestionar los datos, alojar aplicaciones y distribuir contenido mucho más rápido y con mayor control sobre el movimiento de cargas de trabajo y los datos entre los centros de datos.

Gilles Mas, director mundial de difusión de contenido digital y de fútbol en Deltatre, ha comentado que:La nueva oficina de Ginebra representa el crecimiento de nuestra huella geográfica y, dentro del data center de Interoute, Deltatre ha encontrado una ubicación altamente funcional y conectada que nos permite ofrecer un servicio óptimo, especialmente a nuestros clientes locales. Además, el hub de contenido que hemos implementado dentro del CPD nos permitirá desplegar nuestro conjunto de servicios de alojamiento digital para nuestros clientes difusores internacionales que nos demandan un alto ancho de banda”.

Por su parte, desde Interoute, han añadido que están “encantados de proporcionar nuestra plataforma interconectada de servicios cloud a la nueva oficina suiza de Deltrate que, como Interoute, está impulsando el desarrollo vertiginoso de las nuevas y crecientes tecnologías. Su nueva oficina en Ginebra enfatiza todo esto, y hace que nuestra colaboración conjunta sea la entrega de una innovación aún más visible para las empresas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

A
Cristina Lopez Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3