Atos, destacada por Gartner en servicios externalizados

La eEvaluación basada en la integridad de su visión y en su capacidad de ejecución.

Publicado el 16 Sep 2015

27694_76

Gartner ha designado a Atos por tercer año consecutivo como Líder de Servicios externalizados para usuarios finales en Europa y Norteamérica, por su amplitud de visión y capacidad de ejecución.

En este informe se evalúan las capacidades que los principales proveedores de servicios tienen a la hora de proporcionar servicios externalizados para usuarios finales (EUO), entre los que se incluye una amplia lista de servicios externalizados de escritorios y de asistencia técnica. Gartner define los servicios externalizados de escritorio como aquellos servicios relacionados con ordenadores de sobremesa, servidores, la red subyacente, la infraestructura, los procesos y la organización.

Según el informe de Europa, «Los líderes desempeñan sus actividades hábilmente. Tienen una visión clara de la dirección que sigue el mercado, y desarrollan competencias orientadas a mantener su posición de liderazgo. Dan forma al mercado, en lugar de seguirlo».

Michel-Alain Proch, vicepresidente ejecutivo y director general de operaciones en Norteamérica de Atos, comentó: «Nuestra posición de liderazgo en los Servicios externalizados para usuarios finales se ha visto reforzada este año con la adquisición de Xerox ITO en junio. Esta importante adquisición refuerza considerablemente nuestra posición en los Estados Unidos, proporcionándonos una presencia internacional más equilibrada que, combinada con nuestros conocimientos técnicos, nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes de todo el mundo».

Eric Grall, vicepresidente ejecutivo de servicios gestionados de Atos, afirmó: «Permitir que nuestros clientes de todo el mundo proporcionen un lugar de trabajo digital para sus empleados es una de las prioridades de Atos, y estamos encantados de haber sido designados por Gartner como líder en Servicios externalizados para usuarios finales en Europa y Norteamérica. Supone un reconocimiento del compromiso que tenemos por proporcionar servicios seguros, flexibles y de alta calidad que resultan fáciles de acceder y utilizar en un ordenador, una tableta o un smartphone».

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3