NetApp Insight 2015 pone foco en la gestión de datos en la nube híbrida

Al igual que hace un mes en Las Vegas, el evento que se inaugura hoy en Berlín, pone Data Fabric y la nube híbrida en el centro del negocio de NetApp, para ofrecer a sus clientes el acceso a los datos de cualquier entorno cloud.

Publicado el 16 Nov 2015

NetApp Insight 2015

Arranca NetApp Insight 2015, con un cielo nublado amenazando lluvia, en el Berlin CityCube. Pero son otras nubes las que copan la actualidad informativa de los casi 4.000 asistentes de este evento en el que NetApp congrega a usuarios, partners, clientes y prensa especializada durante cuatro días.

Como una réplica del evento celebrado hace un mes en Las Vegas, el fabricante de almacenamiento va a poner su acento en Data Fabric y la nube híbrida. Data Fabric, presentada justo hace un año y con un ecosistema de partner creciente, es la visión de NetApp para el futuro de la gestión de los datos. Un sistema de Data Fabric conecta de forma transparente diferentes entornos de gestión de datos procedentes de nubes diversas, integrándolo todo. Para NetApp, Data Fabric ayuda a las empresas a mantener el control y elegir cómo gestionan, securizan, protegen y acceden a sus datos a través de la nube híbrida, sin importar donde se encuentre.

Todo está preparado para la sesión general de la tarde y en breve se va a producir la reunión con los 25 periodistas europeos invitados al evento. Joel Reich, NetApp EVP Product Operations, será el encargado de detallar los puntos estratégicos en el mundo híbrido. También habrá lugar para ver el momento en que se encuentra el sistema operativo Data ONTAP 8.3, la base tecnológica del Data Fabric de NetApp.

Para mañana se espera otro plato fuerte, el fundador de la compañía, Dave Hitz, debatirá con Manfred Reitner, el responsable de EMEA, y con ejecutivos de clientes representativos en torno a la evolución del mercado del almacenamiento. Hablarán de los retos a los que se enfrentan las organizaciones y cómo abordarlos con soluciones de nueva hornada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2