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Comarch ofrece sus servicios al Observatorio Europeo Austral

Comarch asegura el servicio continuo a las infraestructuras IT y usuarios del Observatorio Europeo Austral.

Observatorio Europeo Austral
Observatorio Europeo Austral

El Observatorio Europeo Austral (European Southern Observatory, ESO) ha optado por los servicios de Comarch. En el marco del contrato de externalización firmado en octubre de 2015, Comarch asegura el servicio continuo a las infraestructuras IT y usuarios mediante un contrato que incluye la prestación de apoyo continuo a usuarios finales, el mantenimiento de infraestructuras de los servidores y de la red, los sistemas de teleconferencia y los dispositivos de telefonía del ESO.

El ESO ha decidido colaborar con Comarch habiendo valorado las ofertas presentadas en el concurso. Según ha afirmado, el factor decisivo ha sido la larga experiencia y el alcance global de Comarch como proveedor de sistemas y servicios IT. Otra ventaja competitiva de Comarch para alzarse con el proyecto fueron sus capacidades adquiridas en proyectos complejos que supusieron exigencias muy elevadas.

Desde octubre 2015 Comarch presta servicios que incluyen: el apoyo continuo a usuarios finales y el mantenimiento de infraestructuras de servidores, de la red, de los sistemas de teleconferencia y de los equipos de telefonía del Observatorio. El proyecto se lleva a cabo al mismo tiempo en la sede principal del ESO, ubicada en la localidad alemana de Garching, cerca de Múnich, y en Chile.
 

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