OVH presentó en Barcelona el nuevo mundo conectado

OVH ha presentado su Digital Launch Pad, cuyo objetivo es apoyar y acelerar el desarrollo de startups.

Publicado el 18 Nov 2015

OVH

En el marco de su ‘OVH World Tour’, celebrado en Barcelona, OVH ha presentado su Digital Launch Pad, cuyo objetivo es apoyar y acelerar el desarrollo de startups. El programa contempla tres fases: La Idea, La Creación y la Salida al Mercado; en ellas, las startups seleccionadas contarán con el apoyo y soporte de OVH. En paralelo, dio a conocer su estrategia y posicionamiento en el mercado emergente del Internet de las Cosas, IoT, y presentó su nueva propuesta visionaria de cloud público.

El presente y futuro del Cloud y la innovación “made in OVH” fueron los protagonistas de la nueva edición del World Tour, que congregó a la comunidad de emprendedores y startups. Michel Calmejane, Chief Sales Officer de OVH, aseguró que asistimos a una revolución digital en un mundo donde pronto habrá 50.000 millones de objetos conectados y dijo que, para dar respuesta a este nuevo desafío, OVH tiene previsto abrir 12 nuevos data centers en los próximo dos años y añadió que OVH es el primer cliente de Intel en Europa y el primer partner de Exchange de Microsoft fuera de Estados Unidos.

David Ayllón, director de Ventas y Marketing de OVH para España, destacó la fuerte apuesta de OVH por la innovación, “no solo en sus productos sino también en el servicio al cliente y en la mejora continúa en los procesos” y anunció la puesta en marcha de la segunda fase del programa de partners en España “que nos va a permitir estrechar la relación con los clientes”. En otro momento del Keynote, Luis Fuertes, Director de Marketing de VMware, anunció la formalización del acuerdo estratégico OVH y VMware para España.

Además de las sesiones técnicas, en el marco del “OVH World Tour” se presentaron historias de éxito de startups pioneras como Imagenii, Viwomail y OnWork que han encontrado en OVH el mejor aliado para su éxito.

La nube no es un servidor ni un centro de datos, sino múltiples servidores en múltiples centros de datos”, afirmó Michel Calmejane.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3