Red Hat Enterprise Linux 7 aumenta el rendimiento de la red

Además ofrece mejoras adicionales para el desarrollo y despliegue de aplicaciones basadas en contenedores.

Publicado el 24 Nov 2015

93383_14

Red Hat ha anunciado la disponibilidad general de Red Hat Enterprise Linux 7.2, que refuerza el objetivo de redefinir el sistema operativo de la empresa y proporciona un modelo fiable para el futuro de la tecnología de la información que responde a las necesidades de la empresa moderna.

Las nuevas características y capacidades se centran en seguridad, redes y administración del sistema, junto con un continuo énfasis en herramientas empresariales para el desarrollo y despliegue de aplicaciones basadas en contenedores Linux. Además, Red Hat Enterprise Linux 7.2 incluye compatibilidad con el nuevo Red Hat Insights, una solución add-on de análisis operativo diseñado para aumentar la eficiencia de las TI y reducir el tiempo de inactividad mediante la identificación proactiva de los riesgos conocidos y cuestiones técnicas.

Seguridad

Manteniendo el compromiso de Red Hat con la seguridad, especialmente por las necesidades de sus clientes en el sector financiero, público o militar, Red Hat Enterprise Linux 7.2 ofrece nuevas capacidades y funciones de seguridad.

La verdadera seguridad requiere tanto una base segura como una configuración segura de los sistemas. OpenSCAP es una implementación del Protocolo de Automatización de Contenido de Seguridad (SCAP) que analiza las medidas de seguridad de los sistemas. El nuevo plug-in Open SCAP Anaconda permite el uso de análisis de seguridad y configuración basado en SCAP durante el proceso de instalación, lo que garantiza un punto de partida seguro para la implementación del sistema.

Una parte crítica de los sistemas distribuidos seguros es la capacidad de confiar en la resolución de la dirección realizada por servidores DNS. DNSSEC prolonga DNS para proporcionar una cadena segura de confianza para la resolución de direcciones. El sistema Red Hat Identity Management (IDM) es ahora compatible con DNSSEC para zonas DNS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4