Arsys da a conocer sus nuevos servicios de hosting para WordPress

Panel de Control optimizado para WordPress, autoinstalación, dominio gratuito y buzones de correo de hasta 6GB son las principales características técnicas de estas nuevas soluciones.

Publicado el 02 Dic 2015

Arsys WordPress

Arsys lanza nuevos servicios de hosting para WordPress con los que facilita el desarrollo de los sitios creados con este popular gestor de contenidos, utilizado en una de cada cuatro páginas web en todo el mundo según W3Techs. Estos nuevos planes de hosting están optimizados para mejorar el rendimiento de las páginas web desarrolladas con WordPress y facilitar al usuario gran parte de las tareas técnicas, como su instalación y las actualizaciones.

De este modo, Arsys pone a disposición de sus clientes todos los recursos tecnológicos necesarios para poner en marcha cualquier proyecto en WordPress de la manera más sencilla y cómoda. Los nuevos planes incluyen un Panel de Control optimizado para WordPress, dominio y buzones de correo de hasta 6 GB. También incorporan herramientas para instalar WordPress en un único clic y facilitar las migraciones de páginas web ya creadas con este gestor de contenidos.

Arsys ofrece tres tipos de planes de hosting para WordPress con diferentes características: Básico, Avanzado e Ilimitado. Todos ellos cuentan con un periodo de prueba gratuito de 30 días y servicio de soporte técnico 24×7 multicanal en español, además de las recomendaciones, webinars y tutoriales de WordPress disponibles.

Estos planes de hosting para WordPress están alojados en los Centro de Datos de la compañía en España, lo que contribuye a mejorar el rendimiento y posicionamiento de los proyectos web y garantiza el cumplimiento de las normativas españolas de protección de datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2