Ibermática administrará las TIC del grupo hotelero El Fuerte

El objetivo del contrato del grupo hotelero es garantizar el buen funcionamiento y la total disponibilidad de sus aplicaciones SAP a través de su plataforma SAP Cloud.

Publicado el 17 Dic 2015

Grupo Hotelero El Fuerte

El grupo El Fuerte ha confiado a Ibermática la administración informática de sus soluciones SAP, con las que la firma hotelera sustenta el core de su negocio, ya que abarcan toda la gestión de la actividad principal de sus centros. La consultora TI ofrece el servicio bajo un modelo de pago por uso, flexible y dinámico como la tipología de negocio estacional de los hoteles, y lo hace desde su plataforma ‘SAP Cloud by Ibermática’, evitando al cliente gastos de adquisición pero ofreciendo una cobertura 360º al ciclo de vida de las aplicaciones.

La firma hotelera ha cedido a Ibermática la gestión de todas sus aplicaciones SAP, cuya total disponibilidad y buen funcionamiento debe garantizar, ya que se trata de la solucione más importante para el desarrollo de su actividad y el crecimiento de su negocio. Con estas herramientas se gestionan tareas como la administración financiera, los check in y check out, informes, pagos, nóminas, Recursos Humanos, mantenimiento y un largo etcétera.

El acuerdo entre ambas compañías se ha suscrito bajo un modelo de pago por uso, flexible y dinámico al igual que la tipología de negocio estacional de los hoteles. Supone la provisión de servicios cloud de valor añadido 100% sin gastos de adquisición para el cliente, a través de la plataforma ‘SAP Cloud by Ibermática’, donde al Grupo El Fuerte se le ofrecen servicios integrales de Infraestructura (IaaS), servicios de plataforma (PaaS) incluyendo todos los servicios de puesta en marcha (SetUP Transition) y de gestión del ciclo de vida integral de las aplicaciones del negocio.

En la elección de Ibermática también han pesado sus certificaciones globales otorgadas por SAP Active Global Support, en productos y servicios, sus capacidades a nivel de conocimiento de Soluciones SAP, de gestión de servicios de infraestructura de CPDs, así como la metodología que aplica al estar dentro del Run SAP Partner Program.

De esta forma, el Grupo El Fuerte se suma al grupo de clientes de Ibermática, permitiéndole seguir asentándose como referencia en la provisión de Servicios Cloud SAP en España, al ofrecer cobertura 360º al ciclo de vida de las aplicaciones SAP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3