Red Hat amplía su plataforma corporativa en su ecosistema de desarrolladores

Red Hat Enterprise Linux Developer Suite ya está disponible con una suscripción sin costes, haciendo más eficiente la creación de aplicaciones empresariales tradicionales y cloud-native.

Publicado el 06 Abr 2016

72902_95

Red Hat ya tiene disponible una suscripción gratuita para Red Hat Enterprise Linux, como parte del programa para su comunidad de desarrolladores. Red Hat Enterprise Linux Developer Suite, que se ofrece como suscripción auto-soportada, para desarrollos en no-producción, “proporciona a los desarrolladores una plataforma de desarrollo más estable para la creación de aplicaciones de nivel empresarial y ofrece un camino sencillo para despliegues soportados de misión crítica en infraestructuras físicas, virtuales, en la nube o centradas en contenedores“, señala la compañía.

Lanzado en el DevNation 2015, el Red Hat Program Developer continúa evolucionando para ayudar a satisfacer las demandas de los desarrolladores empresariales, ofreciendo un acceso simplificado a contenidos, herramientas, y recursos que permiten a los desarrolladores empresariales tener más éxito con los productos de Red Hat. Este catálogo de recursos incluye ahora acceso a Red Hat Enterprise Linux Developer Suite, así como al portfolio de Red Hat JBoss Middleware, ambos disponibles a través de suscripciones sin coste para desarrolladores. Estas suscripciones permiten a los desarrolladores acceder más fácilmente a las tecnologías de nivel empresarial de Red Hat únicamente para el desarrollo de aplicaciones locales; el uso en producción requiere un nivel de suscripción de pago.

Con Red Hat Enterprise Linux Developer Suite, los desarrolladores tienen acceso a un amplio y actualizado conjunto de herramientas de desarrollo, además de la última versión de Red Hat Enterprise Linux Server, lo que permite la creación de aplicaciones modernas y su despliegue a través de la hybrid cloud. Además, los equipos de TI de empresas que han apostado por el desarrollo de aplicaciones modernas, a través de DevOps, CI/CD u otras prácticas, pueden tener un entorno más sencillo y eficaz, con compatibilidad de plataformas durante el desarrollo y despliegue.

A través de Red Hat Developer Program, Red Hat Enterprise Linux Developer Suite proporciona a los desarrolladores de aplicaciones un conjunto sustancial de productos y componentes, sin coste, incluyendo:

  • Red Hat Enterprise Linux Server – Acceso a la plataforma Linux empresarial más importante del mercado para el desarrollo de aplicaciones.
  • Herramientas de desarrollo con soporte a largo plazo – Cada versión principal de Red Hat Enterprise Linux incluye un amplio conjunto de herramientas de base que, al igual que el sistema operativo, son soportadas durante 10 años; incluyendo Python, PHP, Ruby, OpenJDK 7 (1.7), OpenJDK 8 (1.8) y muchos más.
  • Herramientas de desarrollo con actualizaciones frecuentes – Múltiples lenguajes de programación open source, bases de datos, servidores web, y herramientas de desarrollo se actualizan cada año con las versiones más recientes y estables, empaquetadas a través de Red Hat Software Collections y Red Hat Developer Toolset.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3