LEDAmc anuncia su presencia en expoQA16

LEDAmc ofrecerá la ponencia: “Claves para hacer un buen outsourcing de una Factoría de Pruebas – Mini Guía de Gobierno de Pruebas”.

Publicado el 12 May 2016

LEDAmc

LEDAmc, consultora especializada en calidad del software, estará presente expo:QA16. La conferencia internacional expo:QA se posiciona como el punto de encuentro internacional de los profesionales en testing y calidad del Software en España y en Europa. La conferencia de este año tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Junio en Madrid.

Ignacio López Carrillo, Director de Gobierno de Pruebas de Software de LEDAmc, ofrecerá la ponencia: “Claves para hacer un buen outsourcing de una Factoría de Pruebas – Mini Guía de Gobierno de Pruebas” el día 9 de junio. En ella expondrá junto con Ton Deckers (presidente de Nesma: Asociación Holandesa de métricas de software) los principales problemas que hay que tener en cuenta a la hora de realizar una externalización de una factoría de pruebas de Software y cómo evitarlos. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano algunas experiencias prácticas y una aproximación a los ahorros que se pueden obtener al aplicar las indicaciones incluidas en la mini guía.

Como en ocasiones anteriores se espera asistencia tanto nacional como internacional (en expoQA15 el 25% fue internacional). Igualmente, el programa de la conferencia incluirá alrededor de 40 presentaciones de ponentes nacionales e internacionales repartidos en tracks simultáneos, además de tutoriales, clases de academia, el gran debate…También están previstos talleres y keynotes sobre una amplia variedad de temas.

La nueva propuesta de LEDAmc incluye servicios de Gobierno de Riesgo SW (Mucho más que Pruebas), de Productividad de Desarrollo y Testing, de Cuadros de Mando de Productividad y Calidad, y de Gobierno de T.I. basado en la calidad probada (con Navegadores de Proyectos).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2