webMethods DevOps Edition de Software AG desarrolla software sin conexión a red

La nueva herramienta facilita el desarrollo y permite programar aplicaciones en modo unplugged, es decir, sin conexión a un servidor o a una red.

Publicado el 24 May 2016

23117_69

Software AG tiene disponible webMethods DevOps Edition para garantizar la continuidad en el desarrollo, testado, integración e implantación de software con un índice de fallos próximo a cero. webMethods DevOps Edition ayuda a los desarrolladores a diseñar y lanzar aplicaciones reduciendo plazos de entrega, permitiendo a los equipos de TI una recuperación más rápida y una colaboración más estrecha. Asimismo, esta herramienta ayuda a los desarrolladores a solucionar cuestiones relativas al software con sus homólogos de TI más ágilmente. DevOps incluye, así, de manera positiva en el ciclo de vida del producto, su ventaja competitiva y su capacidad para satisfacer las necesidades del cliente en menos tiempo.

En palabras de Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) de Software AG:“Nuestra Digital Business Platform es la vía más rápida para implementar nuevos diseños empresariales. La innovación en éstos exige que los desarrolladores sean capaces de cambiar rápidamente las interfaces entre los distintos sistemas. Por eso, webMethods DevOps Edition busca ofrecer a los desarrolladores y responsables de sistema de TI mejores herramientas de comunicación, colaboración e integración, teniendo en cuenta la necesidad de iteraciones e intercambios frecuentes. De esta forma, las empresas pueden llevar nuevas prestaciones al mercado en menos tiempo, crear un entorno operativo más estable y, en definitiva, dedicar más tiempo optimizando sus aplicaciones en lugar de estancarse en un estado permanente de mantenimiento y reparación de errores”.

Lo más destacado de webMethods DevOps edition son sus prestaciones de testeo ‘unplugged’ ya que hace posible a los desarrolladores crear y probar sus aplicaciones y nuevas funcionalidades sin necesidad de estar conectados a una red o a un servidor. Además, pueden acceder a Eclipse/Designer y utilizarlo en sus sistemas locales con todos los plug-ins o complementos relacionados siempre disponibles. Esto garantiza que las ampliaciones, los cambios y los complementos en el código se puedan probar y preparar para ser cargados en cuanto el desarrollador está de nuevo conectado, sin perder tiempo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3