Los centros de datos All-flash pueden ser una realidad

NetApp presenta el programa FlashAdvantage 3-4-5 que promete más eficiencia y rendimiento.

Publicado el 13 Jun 2016

Oficinas de NetApp

NetApp ha presentado el programa FlashAdvantage 3-4-5, que incluye la eficiencia en reducción de hasta cuatro veces la capacidad. Este programa y las nuevas unidades de estado sólido (SSD) de 15 TB de la compañía, convierten al flash en la plataforma de consolidación de cargas de trabajo perfecta para cubrir las necesidades de infraestructura de los clientes.

“La adopción de flash a menudo depende del TCO para el cliente”, afirma Camberley Bates, managing partner y analista en Evaluator Group. “Programas como FlashAdvantage 3-4-5 ayudan a los usuarios a justificar el valor económico de flash si miran a su capacidad efectiva aplicada a unos SSD bastante mayores que los discos duros actuales de mayor capacidad”.

“Las nuevas unidades de gran capacidad y la tendencia a la baja de los precios de las tecnologías flash están cambiando las expectativas y la rentabilidad de la tecnología empresarial”, señala Lee Caswell, Vicepresidente de Marketing de Productos, Soluciones y Servicios en NetApp. “Hemos diseñado FlashAdvantage 3-4-5 para acabar con las barreras en la adopción de flash y que los clientes puedan descubrir las ventajas de un centro de datos All-Flash de la forma más fácil, asequible y sin riesgos”.

Cuando los clientes eligen un sistema AFF de NetApp, la compañía les ofrece un ratio de capacidad de almacenamiento total efectivo garantizado de al menos 4:1 con soluciones asociadas en caso de que la garantía no se cumpla.

Los beneficios del programa NetApp FlashAdvantage 3-4-5 incluyen:

· 3 veces más rendimiento, garantizado.
· 4 veces menos capacidad, garantizada.

· 5 formas de empezar: NetApp ha desarrollado una serie de métodos para facilitar al cliente la adopción de flash, incluyendo una prueba gratuita sin riesgos, un programa de renovación de controladora gratis y garantías ampliadas.

El programa FlashAdvantage 3-4-5 está disponible en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3