Intel da a conocer su 7ª generación de procesadores Core

El anuncio de la compañía supone la familia más reciente de procesadores para equipos 2 en 1 y ordenadores portátiles.

Publicado el 07 Sep 2016

7ª generación de procesadores Intel Core

Intel introduce la 7ª generación de procesadores Intel Core como un nuevo paso para ampliar los beneficios de la tecnología de procesadores de 14nm, ofreciendo aún más rendimiento. También aporta un nuevo motor multimedia que abre un nuevo mundo de contenidos premium 4K UHD, para visualizar, crear y compartir. El resultado, según subraya la propia compañía, son “nuevos PC que ofrecen un increíble rendimiento y capacidad de respuesta, elementos visuales con ricos gráficos integrados, mejores experiencias de usuario, mayor duración de la batería, y la capacidad de sacar el máximo provecho de todas las posibilidades de Internet“.

La propuesta de Intel incluye más de 100 nuevos diseños. Y entre sus avances se encuentran una mayor y más rápida capacidad de respuesta; acceso a contenidos premium UHD 4K transmitidos mediante streaming; apertura a un mundo de contenidos UHD 4K generados por los usuarios ya que los espectadores pueden ahora ver los contenidos UHD 4K distribuidos a través de sitios como YouTube; juegos en desplazamiento toda vez que se triplican las mejoras en gráficas; uso en los dispositivos más delgados y ligeros hasta la fecha.

Navin Shenoy, vicepresidente corporativo y director general del Client Computing Group en Intel Corporation, se muestra “increíblemente emocionado con la sólida alianza que hemos establecido con nuestros clientes de OEM y esperamos más de 100 ordenadores portátiles 2 en 1 diferentes equipados con la séptima generación de procesadores Intel Core disponibles a partir del mes de septiembre hasta las próximas navidades“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3