Lyreco amplía su servicio gestionado de impresión para atender las necesidades de todas las compañías

Lyreco ha dado a conocer la ampliación de su servicio gestionado de impresión Lyreco Print Services con una nueva modalidad de contrato, ofreciendo cobertura a las distintas necesidades de impresión de todo tipo de compañías, independientemente de su tamaño o sector

Publicado el 04 Ene 2017

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El mercado de servicios gestionados de impresión sigue creciendo a buen paso en todo el mundo. De acuerdo con un estudio de la consultora Quocirca, más de la mitad de las organizaciones ya utilizan o tiene previsto invertir en un servicio gestionado de impresión en los próximos meses con el objetivo de recortar los costes de impresión, mejorar la seguridad y la gestión de documentos y, en consecuencia, obtener una mayor eficiencia de negocio.

Además, de acuerdo con un informe de la compañía de investigación Transparency Market Research, los ingresos de este mercado crecerán a nivel global de 26.180 millones de dólares en 2015 a 94.970 millones dólares en 2024. “Este crecimiento del mercado va en línea con el incremento de la conciencia medioambiental en las empresas, que buscan en los servicios gestionados de impresión la manera de reducir gastos y de usar los recursos de una forma más eficiente”, explica Víctor Bonet, Product Manager Junior de Lyreco Iberia.

Lyreco Iberia cuenta con experiencia en este tipo de servicios. De hecho, desde el año 2015 la compañía presta servicios gestionados de impresión enfocados a clientes con necesidades de impresión medio/alta, con un modelo de pago por uso (Contrato Premium) e incluyendo un completo servicio de instalación, monitorización, mantenimiento y solución de incidencias.

Para cubrir el resto de necesidades de impresión de sus clientes Lyreco Iberia anuncia ahora una nueva modalidad (Contrato Básico) enfocada a cubrir aquellas necesidades de impresión más limitadas para los clientes que no quieran renunciar a optimizar el flujo de trabajo y la gestión de sus impresoras más pequeñas

Gracias a la nueva gama de soluciones de impresión, desde Lyreco somos capaces de cubrir las distintas necesidades de cada cliente, que puede elegir uno u otro servicio o combinar ambos y de esta manera optimizar al máximo el flujo de trabajo de impresión”, continúa Víctor Bonet.

El nuevo Contrato Básico se activa con la compra de un kit de arranque que permite al cliente contar con una impresora monitorizada que envía información sobre el estado de los tóners y realiza el pedido de los consumibles cuando detecta niveles de tóner bajo de forma automática. El servicio incluye igualmente la garantía de la impresora durante la duración del contrato.

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Redacción Computing

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