Romain Coplo, nuevo director de ventas y marketing de OVH España

Coplo será el responsable de hacer el desarrollo del negocio de la firma de hosting en este país

Publicado el 06 Feb 2017

Romain Coplo, OVH.

La firma de hosting OVH ha anunciado el nombramiento de Romain Coplo como nuevo director de ventas y marketing en España. Será, por tanto, el responsable de dirigir y coordinar a los equipos de la filial española encargados del desarrollo del negocio. Romain estudió Ciencias y Tecnología en la Universidad de Lille, además de un master en la escuela de ingeniería ESIEE en colaboración con la Universidad de Turku.

Con más de diez años de carrera profesional en el sector de la tecnología, Romain ha trabajado para compañías como IBM, TRSB, Devoteam u Oracle. En esta última ha desempeñado diferentes puestos de desarrollo de negocio. Todo ello le ha permitido especializarse en cloud computing y la venta de soluciones de software para empresas.

“OVH es una de las organizaciones pioneras del sector TIC y líder del cloud en Europa. Su capacidad de implementar una red global de alta capacidad con centros de procesamiento de datos innovadores y de alta eficacia energética desde hace más de 15 años le permite tener un posicionamiento único en el mercado”, afirma Romain Coplo. “Trabajar en una empresa de nueva generación, que ha nacido digital, supone una gran oportunidad de desarrollo profesional para mí. Me siento muy identificado con la pasión que muestra la compañía por la tecnología y su forma diferente de trabajar, guiada en todo momento por la innovación”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2