LEDAmc, un servicio de Benchmarking de Calidad Funcional

LEDAmc está presente en expo:QA para abordar los mecanismos que una organización tiene que tener para pilotar adecuadamente un servicio de pruebas.

Publicado el 23 Jun 2017

29825_02

LEDAmc, consultora especializada en gestión de la tecnología en las grandes organizaciones y compañía de referencia sector de la calidad del software, ha presentado en expo:QA17 el primer servicio de Benchmarking de calidad funcional que ofrece las claves para que nuestras empresas puedan demostrar su competencia en calidad frente a otras compañías en Asia o Latinoamérica.

Este nuevo servicio ha sido presentado por Ignacio López Carrillo (Director del área de Gobierno de Riesgo SW de LEDAmc) junto con Christine Green (miembro de la dirección de ISBSG: International Software Benchmarking Standars Group) en una ponencia que ha sido desarrollada estrechamente entre LEDAmc e ISBSG.

LEDAmc cree que las comparaciones (correctamente enfocadas) en la industria del software no solo no son odiosas, sino que son necesarias para poder competir tanto entre clientes como entre proveedores, y que son el motor real de la innovación y de la mejora de la industria de TI en todo el mundo. Este nuevo servicio consolida a nivel europeo a LEDAmc como la compañía especializada en Benchmarking de Software.

Un año más, la conferencia internacional expo:QA ha sido el punto de encuentro internacional de unos 400 profesionales de testing y calidad de software (de más de 200 empresas diferentes) que han venido de 22 países (Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Polonia, Irlanda, Francia, Hungría, … y por supuesto España), lo cual lo consolida como el mayor evento de calidad de software del sur de Europa.

La presencia de LEDAmc en expo:QA ha girado en torno a los mecanismos que una organización tiene que tener para “pilotar” adecuadamente un servicio de pruebas: un potente cuadro de mando integral de Testing y los Benchmarking de Calidad Funcional, y ha dispuesto de uno de los stands más sorprendentes, animados y visitados de la exposición. Se ha mostrado a los asistentes una concepción diferente de gestionar los riesgos y la calidad del software.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2