Banco Santander releva a Telefónica como socio del Encuentro Telco de Ametic

La marcha de las operadoras de Ametic que se integraron en la nueva asociación DigitalES, ha forzado a la patronal a buscar un socio para su gran evento en Santander.

Publicado el 28 Jun 2017

53003_92

Meses después de la crisis sufrida por Ametic, el relevo de José Manuel de Riva por Pedro Pier, y el inicio de una nueva etapa, la patronal TIC ha encontrado en el Banco Santander su principal aliado para llevar a buen puerto su ya tradicional Encuentro Telco.

El Banco de Santander colaborará con Ametic en la organización del tradicional encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones que, en el marco de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre, en Santander.

El Banco de Santander, que toma el relevo de la Fundación Telefónica como coorganizador del evento, tendrá asimismo una ponencia el primer día del curso, así como la organización y moderación de una mesa debate bajo el título “Empresa digitalizada”.

El encuentro goza de una importante presencia institucional con el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, a la cabeza que será el encargado de inaugurar las jornadas. Para la clausura se cuenta José María Lassalle, Secretario de Estado de la Sociedad de la Información y Agenda Digital de España. Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y Begoña Cristeto, secretaria general de Industria y de la Pyme, figuran asimismo en el programa del curso que contará también con el director general del CDTI Francisco Marín y con José Manuel Leceta, director general de Red.es con cuyo patrocinio cuenta la cita.

DIGITALEUROPE, la patronal europea de empresas tecnológicas que agrupa a toda la industria digital, de la que AMETIC ostenta la Vicepresidencia, estará asimismo representada en este 31 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones.

A esta nutrida presencia institucional se unirán máximos ejecutivos de las empresas líderes, representantes académicos y de centros de investigación… que expondrán sus reflexiones y opiniones sobre la evolución del sector y sobre las tendencias de futuro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados