Dell EMC complementa su oferta servidor con los Bullion de Atos

Los servidores Bullion completan la cartera de servidores PowerEdge de Dell EMC.

Publicado el 23 Ago 2017

23788_20

Atos y Dell EMC han reforzado su colaboración con un acuerdo global que contempla la comercialización por Dell EMC de los servidores Bullion high-end, de 8 a 16 sockets x86, de Atos. Los servidores Bullion están certificados por SAP y Oracle y completan la cartera de servidores avanzados PowerEdge de Dell EMC. Ambas compañías colaborarán estrechamente en las actividades de venta y marketing para ofrecer soluciones de alto rendimiento en el campo del Big Data y el Internet de las Cosas (IoT), desarrollo de nubes privadas y soluciones basadas en SAP HANA. El acuerdo de revendedor de Bullion supone un nuevo paso en la colaboración continua entre las dos compañías.

Eric Grall, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Operaciones Globales de Atos, explica: “Atos mantiene su compromiso de colaborar con los mejores socios tecnológicos del mundo para ofrecer a sus clientes tecnologías de vanguardia. El acuerdo de revendedor Bullion refuerza la relación entre Dell EMC y Atos con el objetivo de ofrecer soluciones de alto valor añadido, innovadoras y líderes del mercado, que apoyen a las empresas en su viaje de Transformación Digital“.

Por su paete, Ravi Pendekanti, Vicepresidente Senior de la División de Soluciones de Servidores EMC de Dell señala: “En los últimos años, Dell EMC y Atos han trabajado juntos para combinar los servidores Bullion y las soluciones de almacenamiento unificado EMC de Dell para ofrecer una solución líder al mercado en el despliegue de los proyectos de misión crítica de SAP HANA. Ahora, Dell EMC podrá revender los servidores Bullion de 8 a 16 servidores Bull, la plataforma de servidores líder de Atos, que está clasificada como una de las más potentes del mercado. La inclusión de Bullion complementa la cartera de servidores PowerEdge de Dell para alojar las cargas de trabajo más críticas con un rendimiento, fiabilidad y escalabilidad excepcionales”.

Los servidores Bullion están ampliamente desplegados en empresas y gobiernos, principalmente en Europa, Norteamérica, África y Brasil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3