HP y Deloitte quieren digitalizar la Fabricación

El acuerdo combina la plataforma de impresión 3D líder de HP con las capacidades de Deloitte en digitalización.

Publicado el 25 Ago 2017

69202_00

HP y Deloitte Consulting LLP han anunciado una alianza para ayudar a acelerar transformación digital de la industria de fabricación a nivel mundial. Las dos compañías colaborarán en la implementación de los sistemas de impresión 3D de HP en entornos de fabricación a gran escala, aplicando su experiencia en operaciones digitales para ayudar a las empresas a lo largo del ciclo de vida de la fabricación, desde acelerar el diseño y la producción de productos, hasta crear cadenas de fabricación y de suministro más flexibles, y mejorar la eficiencia.

Esta alianza combinará, por el lado de HP, sus soluciones y herramientas de impresión Jet Fusion 3D, su ecosistema de socios, y su experiencia en dirigir transformaciones industriales digitales. Mientras que por el lado de Deloitte, aportará el alcance internacional y las estrechas relaciones que mantiene en el entorno de la fabricación, así como su experiencia en operaciones digitales y en ayudar a transformar la cadena de suministro a las compañías más grandes del mundo.

La Cuarta Revolución Industrial es ya una realidad. Ningún sector de la economía mundial está experimentando una transformación más radical que la que está viviendo el mercado de fabricación valorado en 12 billones de dólares“, ha declarado Dion Weisler, Presidente y CEO de HP Inc. “Las empresas que invierten en la reinvención digital están preparadas para situarse por delante de sus competidores. En HP, tomando como base nuestra innovadora tecnología de impresión 3D, y junto a Deloitte, estamos enfocados en ayudar a los clientes a transformarse y ganar en esta nueva era”, ha confirmado.

Las soluciones de impresión 3D de HP están presentes en las operaciones profesionales de empresas como BMW Group, Jabil, Johnson & Johnson, Nike y muchas más; así como de una amplia gama de oficinas de servicios de fabricación en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico

“La digitalización de las operaciones de fabricación a nivel mundial afectará a empresas y a consumidores de todo el mundo, y la impresión 3D desempeñará un papel importante en la transformación de la fabricación tal y como la conocemos hasta ahora”, ha señalado Punit Renjen, CEO de Deloitte.

Deloitte ha creado un ecosistema de colaboradores digitales, incluyendo Amazon Web Services (AWS), Cloudera, Dassault Systèmes, Google Cloud, SAP y Siemens, para ayudar a los clientes a acelerar la transformación digital de los clientes. Deloitte desempeñará un papel importante en ayudar a las organizaciones a hacer uso de la tecnología de impresión 3D en su cadena de suministro – una medida que tiene el potencial de impactar fundamentalmente en la forma en que funcionan las organizaciones de fabricación.

Esta alianza comenzará en Estados Unidos y se expandirá a otras geografías. Ambas compañías ofrecerán soluciones que combinan las amplias capacidades de transformación de negocios de Deloitte con las soluciones de impresión gestionada, el modelo de dispositivos como servicio (DaaS), la movilidad profesional y ciber-seguridad de HP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2