Los servidores de Fujitsu PRIMEQUEST establecen records mundiales en el Benchmark de SAP

Los servidores de Fujitsu PRIMEQUEST establecen records mundiales en el Benchmark de SAP.

Publicado el 31 Ago 2017

64976_88

El reciente lanzamiento del servidor de FujitsuPRIMEQUEST 3800B ha demostrado tener un rendimiento excepcional para los exigentes entornos de software SAP, en el nuevo record mundial two- tier del Benchmark de SAP para ventas y distribución (SD). Se ha destacado la fortaleza del sistema de clase empresarial como la columna vertebral de los despliegues de SAP HANA y también de otras aplicaciones de base de datos en memoria críticas para los negocios.

En este SAP SD Benchmark realizado en el sistema operativo Windows Server, el servidor PRIMEQUEST 3800B de Fujitsu estableció un nuevo promedio de tiempo de respuesta (dialog response time) de sólo 0,78 segundos, así como la gestión del rendimiento de unas 11.242.000 líneas de pedido completamente procesadas por hora, mientras se ejecutan 101.000 SAP SD benchmark users. Certificado por SAP Benchmark Council, los Benchmark de aplicaciones estándar de SAP SD son muy utilizadas para proporcionar pruebas independientes que permitan ver el rendimiento del hardware y de bases de datos de las aplicaciones y componentes SAP, ya que están diseñados para ayudar a los clientes y socios a encontrar las configuraciones de hardware con mejor rendimiento entre los sistemas de proveedores de la competencia.

El PRIMEQUEST 3800B es la columna vertebral crítica de negocio de la solución de infraestructura de los sistemas integrados de Fujitsu, PRIMEFLEX para SAP HANA. Este nuevo servidor cuenta con la última familia escalable de procesadores Intel Xeon, de hasta 28 núcleos por procesador y los módulos de memoria DDR4 más rápidos disponibles. PRIMEQUEST se distingue por la economía optimizada en un chasis compacto de 5U e incluye funciones avanzadas de fiabilidad, disponibilidad y servicio (RAS), que evitan que se produzcan errores de antemano, convirtiéndose en una excelente opción para ejecutar bases de datos empresariales exigentes, soluciones en memoria y aplicaciones digitales críticas como es el análisis de datos en tiempo real.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4