La colaboración preside la innovación tecnológica de HP

La firma quiere ganarse a los nuevos profesionales que buscan rendimiento y seguridad pero también diseño y colaboración en sus nuevos portátiles, convertibles y AiO

Publicado el 20 Sep 2017

HP EliteBook 1020 G2

La evolución de los entornos de trabajo está propiciando el desarrollo de nuevas soluciones inmersivas que permiten a los nuevos profesionales integrar su jornada laboral con su vida personal a través de dispositivos Premium de última generación. Como explicaba Miguel Ángel Fiz, responsable de la categoría de sistemas personales en HP España, comentaba ante la prensa que el cambio de las reglas del juego les había obligado a apostar por dispositivos potentes donde primaba el diseño, la seguridad y la colaboración.

“De acuerdo a un estudio, el 81 % de los actuales profesionales trabajan durante su tiempo personal mientras que el 58% realizan actividades personales en su jornada laboral”. Según Fiz, los millennials esperan que la tecnología mejore su productividad y sus procesos. Sin embargo, ciertas áreas como la colaboración no están todavía a la altura, y es que el 59 % de este grupo están insatisfechos con las soluciones actuales. “El 34% de los millenials quieren dispositivos de gama alta y alto rendimiento que resuelva esta problemática”.

Además, el aumento en el uso de la tecnología conlleva el aumento de las preocupaciones en seguridad: los ciberataques se han más que duplicado en los últimos seis años. Con todos estos datos en mente, HP ha diseñado una nueva oferta de productos y soluciones que mejoran la productividad, la colaboración y la seguridad, sin importar dónde transcurra la jornada laboral. “Los nuevos equipos que estamos lanzando van a convertirse en herramientas imprescindibles para profesionales que trabajan en consultoras, bancos, despachos de abogados y asesorías y todos aquellos entornos donde requieran una inmersión profunda de la tecnología”.

Sabiendo que el trabajo se desarrolla cada vez más fuera de la oficina tradicional, los PCs HP serie Elite 1000 está optimizada para la colaboración y la conectividad con: teclas de colaboración integradas para gestionar fácilmente las llamadas con tan sólo pulsar un botón, certificaciones Skype for Business, audio Bang & Olufsen, HP Audio Boost y cancelación de ruido de HP para optimizar el audio y las videollamadas.

El HP EliteBook x360 1020 G2, el convertible profesional más ligero y fino del mundo que ofrece al usuario la potencia necesaria para maximizar su productividad. Este equipo puede incorporar HP SureView y cuenta con la pantalla13 de un portátil profesional más brillante del mundo de 700 nit – capaz de mostrar una gama tonal por encima del resto de pantallas – para responder a diferentes condiciones de iluminación, ya sea en interiores o exteriores.

El HP EliteBook 1040 G4 es el portátil profesional ultrafino de 14 pulgadas capaz de gestionar las tareas más exigentes con procesadores Intel Core i7 Quad Core con tecnología vPro, WWAN opcional y batería de larga duración. Después de un día largo de trabajo, este equipo puede conectarse a una GPU externa para convertir el portátil en un centro de gaming con el Omen by HP Accelerator.

El primer AiO Premium del mundo diseñado específicamente para la colaboración, el HP EliteOne 1000, cuenta con una webcam de 2 MP de doble cara para realizar videoconferencias. Este AiO ofrece a los usuarios la potencia de un escritorio con procesadores Intel Core i7 65W de hasta la 7ª generación y memoria opcional (memoria caché) Intel Optane. Con tres opciones de visualización – incluyendo una FHD de 23,8 pulgadas, una pantalla de 27 pulgadas 4k y una pantalla curva de 34 pulgadas – ofrecen una experiencia de inmersión personalizable para videoconferencias o ver una película en casa.

El Elite x2 1012 se trata de un dispositivo premium 2-en-1 con un elegante diseño y que ofrece una gran tranquilidad al usuario gracias a las capacidades de seguridad avanzada que incorpora. Este dispositivo cuenta con procesadore Core-I de 7ª generación y vPro opcional (el mismo poder de procesamiento que un portátil tradicional), y hasta 16 GB de RAM y un almacenamiento cuatro veces mayor al de la primera generación del Elite x2. Cabe destacar que tiene un grosor de tan solo 8 mm, la misma medida que un lápiz, pero con una autonomía de más de 10 horas de duración de la batería y carga rápida – en 30 minutos se carga la mitad de la batería. Todo ello con una pantalla duradera de 12,3 pulgadas Corning Gorilla Glass.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

H
Mónica Hidalgo

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2