Asinca se actualiza gracias a la tecnología de Unit4

Unit4 apoyará a las empresas asociadas en la Asociación de Empresas de Ingeniería y Consultoría de Cataluña (Asinca) en el proceso de actualización y optimización de sus Sistemas de Información.

Publicado el 29 Sep 2017

Tomas Blay, Secretario General de ASINCA y Agustín Carenas, Account Manager de Unit4 Ibérica.

Unit4 ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresas de Ingeniería y Consultoría Independientes de Cataluña (ASINCA) a través del cual la primera se integra como empresa asociada en dicha organización. Ambas entidades se comprometen a promover el desarrollo tecnológico de las organizaciones miembros de ASINCA, presentes en más de 70 países.

En virtud del acuerdo Unit4 apoyará a las empresas asociadas en Asinca en el proceso de actualización y optimización de sus Sistemas de Información, con especial atención en la gestión y control de los proyectos, así como en sus planes de internacionalización. Además, las organizaciones miembro de Asinca y las empresas a las que éstas representan podrán beneficiarse de un trato preferente y de unas condiciones ventajosas en la adquisición de la tecnología de Unit4.

Asinca y Unit4 señalan que las soluciones de esta última “están diseñadas para que se adapten al modelo de negocio y a las características de las ingenierías y ofrecen las funcionalidades necesarias para gestionar cualquier área de la actividad empresarial, incluyendo el análisis de datos para la toma de decisiones. Unit4 aportará la experiencia y el conocimiento en el sector adquirido tras sus 25 años de trabajo”. El acuerdo de colaboración ha sido rubricado por Tomas Blay, Secretario General de ASINCA y Agustín Carenas, Account Manager de Unit4 Ibérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3