HP presenta el All-in-One Zero Client

La compañía reinventa los Zero Client con HP t310 G2 All-in-One Zero Client, el primer AiO con microbordes.

Publicado el 14 Feb 2018

HP All-in-One Zero Client

HP ha anunciado su primer Thin Client All-in-One con pantalla microbordes, el HP t310 G2 All-in-One Zero Client, que destaca por ofrecer una mayor fluidez de imágenes, mayor seguridad de los datos y un diseño ergonómico mejorado. Desarrollado por Teradici1 y compatible con entornos de trabajo virtuales y gracias a VMware2 y Amazon3, el HP t310 G2 AiO Zero Client ayuda a los usuarios a alcanzar las nuevas metas que se propongan gracias a su diseño y rendimiento superiores, sin comprometer la seguridad en el proceso.

Gracias a su pantalla Full HD prácticamente sin bordes, el nuevo All-in-One Zero Client de HP permite disfrutar de una experiencia visual impresionante con uno o varios monitores y crear un espacio de trabajo impecable y atractivo. El soporte se ha diseñado pensando en la comodidad, por lo que se puede ajustar hacia arriba, hacia abajo, inclinado o girado, para que el usuario pueda trabajar tanto en modo horizontal como en vertical y adaptar así su espacio de trabajo a sus gustos y necesidades.

“Los clientes buscan una solución segura y fácil de administrar”, explica Marco Viejo, responsable de Workstations, Thin Clients, Retail Solutions e Immersive Computing de HP. “El nuevo HP t310 G2 All-in-One Zero Client, proporciona un sistema más seguro y sencillo, gracias a Teradici’s PCoIP Management Console y una configuración simplificada desde el primer momento”.

Características adicionales:

  • Mejorada experiencia visual. El HP t310 G2 AiO Zero Client da vida a las imágenes y gráficos gracias a su pantalla IPS de 23,8 pulgadas Full HD (1920×1080), que destaca por su ángulo de visión amplia y su excepcional reproducción de los colores.
  • Sencilla configuración de la multipantalla. La gestión de la multipantalla es más fácil que nunca, gracias a la sencillez y rapidez de DisplayPort™.
  • Creado para ser silencioso y fácil de usar. El diseño sin ventilador y los controles términos, ayudan a eliminar el ruido y con él, las distracciones innecesarias.
  • Potente rendimiento. El procesador de alto rendimiento Tera2 PCoIP Zero Client permite disfrutar de reproducción en alta calidad y de gráficos 3D full-frame incluso en redes de latencia alta.
  • Gestión sencilla con Teradici Desktop Access1. Con la compra del HP t310 G2 AiO Zero Client se incluye una suscripción de un año a Teradici Desktop Access.

Precio y disponibilidad

El HP t310 G2 All-in-One Zero Client está disponible en EMEA desde 529 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3