Huawei presenta el Converged Flash Array OceanStor V5

Adopta la arquitectura flash sólida de Huawei, con las capacidades integradas de inteligencia y cloud.

Publicado el 09 Abr 2018

Huawei Converged Flash Array OceanStor V5

Huawei ha presentado el Converged Flash Array OceanStor V5, una solución que adopta la arquitectura flash sólida con las capacidades integradas de inteligencia y cloud. Esta solución conserva todas las funciones a nivel empresarial y alta disponibilidad (HA, por sus siglas en inglés) de la serie de almacenamiento convergente OceanStor V3.

La nueva serie de equipos de almacenamiento OceanStor V5 proporciona una solución integral de administración de datos. El recientemente lanzado Converged Flash Array de Huawei está específicamente diseñado para las aplicaciones de misión crítica, asegurando una alta disponibilidad y rendimiento del servicio, lo que permite a los clientes aprovechar aún más el potencial del flash. Con estas soluciones, la compañía quiere ofrecer a los clientes que la gestión de los datos sea más segura.

Asimismo, el Converged Flash Array de Huawei incorpora diseños orientados a flash en los planos de datos, administración y servicios de operación y mantenimiento (O&M, por sus siglas en inglés) para entregar hasta 6 millones de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS por sus siglas en inglés) y una latencia constante de solo 1 milisegundo.

Otras soluciones de almacenamiento

La solución Storage-as-a-Service de Huawei (STaaS, por sus siglas en inglés) hace que la matriz de conversores convergentes esté preparada para la tecnología cloud. En este sentido, STaaS ayuda a los centros de datos a integrar los recursos de almacenamiento, implementar el suministro bajo demanda, mejorar el uso de los recursos, simplificar significativamente el uso del almacenamiento y mejorar la eficiencia operativa del centro de datos.

Por otro lado, la plataforma de administración inteligente eService supone nuevas oportunidades que ayudan a los clientes a optimizar la administración del almacenamiento mediante inteligencia artificial y Big Data. Esta solución ofrece un despliegue automático del servicio, la adaptación del rendimiento y la capacidad e inteligencia de auto reacción a fallos, simplificando en buena parte la gestión del ciclo de vida de los datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados