Patrice Orenes-Lerma, nombrado director de Marketing de Diabolocom

También será responsable de apoyar el fuerte crecimiento de la compañía, particularmente en Europa.

Publicado el 31 May 2018

Patrice Orenes-Lerma, Director de Marketing de Diabolocom

Para reforzar su desarrollo en Francia y en todo el mundo, Diabolocom, el proveedor de soluciones en la nube para la experiencia del cliente, acaba de nombrar a Patrice Orenes-Lerma, de 37 años, como Director de Marketing. Gracias a su doble enfoque de ingeniería y de comercialización, así como a su experiencia internacional, Patrice Orenes-Lerma se encargará de desarrollar y de estructurar toda la actividad del marketing de Diabolocom.

También será responsable de apoyar el fuerte crecimiento de la compañía, particularmente en Europa a través de sus diversas subsidiarias en el Reino Unido, España y Alemania.

Graduado de la Ecole Nationale Superieure des Mines en Saint-Etienne, Patrice Orenes-Lerma comenzó su carrera en Unilog Management en la consultoría de TI, luego en Arval (BNP Paribas) donde trabajó en proyectos para la transformación de filiales internacionales.

Durante los últimos cinco años, ocupó el puesto de Gerente Responsable Global de la Demand Generation en Bonitasoft, un editor de plataforma de desarrollo de aplicaciones en open source.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3