Rodrigo González, nuevo country manager de Mitel para España

Con su incorporación, la compañía ampliará su presencia en la región y potenciará su negocio a través de canales.

Publicado el 12 Jul 2018

28654_92

Mitel ha nombrado Rodrigo González como country manager para Iberia. González será responsable de reforzar la presencia de la compañía en la región como referente en el ámbito de las comunicaciones unificadas así como de acelerar el crecimiento del canal para satisfacer la demanda de comunicaciones basadas en Cloud.

González es licenciado por la Universidad San Pablo-CEU y MBA por el Instituto de Empresa y aporta dos décadas de experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones. Se une a Mitel proveniente del equipo de ShoreTel en España, donde ha sido country manager desde junio de 2013. Antes de esto, ha desarrollado su carrera profesional en compañías notables del sector como BT Global Services, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad, o en el mayorista IT Vordis Technologies, donde fue el responsable de desarrollar la estrategia de ventas en España.

Mitel amplía el alcance de la estrategia de negocio en España y Portugal y prepara la transición al cloud de la oferta de Mitel en la región

Con esta incorporación, Mitel amplía el alcance de la estrategia de negocio en España y Portugal y prepara la transición al cloud de la oferta de Mitel en la región. Para lograr este objetivo, Rodrigo González se enfocará en el desarrollo de canales con una cartera simplificada mientras continúa impulsando el negocio en operadores e integradores.

“Como líder del mercado en EMEA, Mitel se encuentra en una posición sólida para acompañar a los clientes en su transformación de acuerdo a los nuevos modelos de negocio y mejorar la experiencia de usuario. Además, con nuestras soluciones de comunicación y colaboración habilitadas para la nube, podremos ayudar a los canales a ofrecer soluciones eficientes y que aporten más valor”, comenta Rodrigo González.


Datos relevantes

  • Mitel ocupa la posición nº 2 en el ranking mundial de Comunicaciones Unificadas como servicio (UCaaS) según Synergy Research Group y es proveedor nº 1 en Europa de sistemas de comunicaciones de empresa, según MZA.
  • Mitel cuenta con más de un millón de usuarios cloud en Europa a través de proveedores de servicio.
  • Mitel ha sido reconocido como “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner para Comunicaciones Unificadas por cuarto año consecutivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4