Dell EMC lanza PowerEdge MX

Diseñada para crecer y evolucionar con el centro de datos moderno para soportar cargas de trabajo tradicionales y emergentes en los próximos años.

Publicado el 28 Ago 2018

74482_94

Dell EMC anuncia el lanzamiento de Dell EMC PowerEdge MX, una infraestructura modular ágil y flexible diseñada para soportar una amplia variedad de cargas de trabajo de centros de datos tradicionales y emergentes. PowerEdge MX ofrece la primera arquitectura de infraestructura modular diseñada para adaptarse fácilmente a las tecnologías futuras y la desagregación de servidores.

Con su infraestructura cinética única, los clientes pueden liberarse de los límites de los silos tecnológicos y de la administración de las labores rutinarias que consumen mucho tiempo, al mismo tiempo que asignan dinámicamente TI para responder de manera óptima a las diferentes necesidades.

La infraestructura cinética amplía la flexibilidad de configuración a los dispositivos de almacenamiento individuales

“Mientras que las tecnologías emergentes, como inteligencia artificial, IoT y almacenamiento y redes definidos por software, ofrecen ventajas competitivas, sus cargas de trabajo pueden ser difíciles de predecir y plantean nuevos desafíos para los departamentos de TI”, afirma Ashley Gorakhpurwalla, presidente y director general de Dell EMC Server and Infrastructure Service.

PowerEdge MX está diseñado para el centro de datos definido por software, capaz de soportar una combinación de virtualización densa, almacenamiento definido por software, redes definidas por software, inteligencia artificial y proyectos de big data. Asimismo, el ecosistema PowerEdge MX incluye un chasis recientemente diseñado y bloques de recursos de tamaño preciso de servidores y almacenamiento que se conectan a la infraestructura a través de un entramado I/O inteligente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2