IRIS for Health de InterSystems busca acelerar la gestión de información crítica

InterSystems IRIS for Health se presenta como única plataforma de datos específicamente diseñada para el ámbito de la salud.

Publicado el 05 Oct 2018

InterSystems presenta IRIS for Health para información crítica en el sector sanitario

InterSystems ha anunciado el lanzamiento de IRIS for Health, diseñada para dotar rápidamente de un valor sostenible a las organizaciones desarrolladoras de aplicaciones que gestionan grandes volúmenes de datos para el sector de la salud. De acuerdo con la compañía, es la primera y única plataforma específicamente diseñada para extraer valor de los datos sanitarios, capacitando a los desarrolladores para crear y escalar, ágilmente, las aplicaciones más avanzadas de la industria.

Los datos son el núcleo de la transformación digital de la asistencia sanitaria. A medida que su variedad y su volumen aumenta, la capacidad humana para tomar decisiones se enfrenta a una complejidad mayor. Para afrontar este cambio, las aplicaciones para la salud necesitan tecnologías capaces de desbloquear el gran potencial que se encuentra en los datos. InterSystems IRIS for Health proporciona esta capacidad.

La aplicación se basa en el nuevo producto desarrollado por la compañía, InterSystems IRIS Data Platform, que combina el procesamiento de transacciones y el análisis, con interoperabilidad embebida para ofrecer una plataforma de desarrollo rápida para crear aplicaciones de misión crítica a escala.

Igualmente, amplía la potencia de la plataforma de datos con sus capacidades específicas para el ámbito sanitario, necesarias para construir soluciones conectadas en tiempo real. Sus funcionalidades incluyen:

· Un marco de aplicación para desarrollar rápidamente soluciones utilizando HL7 (Health Level Seven), FHIR (Fast Healthcare Interoperability Resources), incluyendo FHIR Server y SMART.

· Soporte para cada estándar de interoperabilidad y certificación, incluidas las versiones 3 y 3 de HL7, CDA consolidado (C-CDA), integración de Healthcare Enterprise (IHE), ASTM, X12, NCPDP y DICOM, entre otros.

· Un modelo de datos sanitarios normalizado y ampliable que facilita la transición transparente entre estándares.

La explosión de los datos sanitarios ha generado una gran necesidad de innovaciones que ayuden a la industria a cubrir las expectativas de los pagadores, proveedores y pacientes”, afirma Don Woodlock, vicepresidente de HealthShare en InterSystems. “La atención sanitaria necesita una plataforma de datos fundamental que permita que las aplicaciones más avanzadas evolucionen rápidamente desde el concepto a la realidad y esa plataforma es InterSystems IRIS for Health. Estamos ayudando a los desarrolladores a ofrecer las aplicaciones que más importan, desde la base hasta la producción, más rápido que nunca”.

Las plataformas tecnológicas de InterSystems alimentan las aplicaciones críticas más avanzadas del mundo. Los actuales usuarios que confían en los productos de InterSystems HealthShare y TrakCare dispondrán de las máximas capacidades de InterSystems IRIS for Health a partir de 2019.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2