Google destaca a NetApp como socio en infraestructura cloud

NetApp Cloud Volumes Service para la plataforma Google Cloud ofrece a los clientes un servicio de almacenamiento de archivos, nativo de la nube y completamente gestionado

Publicado el 22 Abr 2019

Equipo de almacenamiento de NetApp.

NetApp, que en los últimos años ha estrechado lazos con los grandes proveedores de nube pública, ha sido reconocida con el galardón al partner tecnológico del año para infraestructuras de Google. El galardón fue entregado en el evento Google Cloud Next ’19, celebrado San Francisco. NetApp recibe el reconocimiento del buscador por sus éxitos en el ecosistema Google Cloud al ayudar a los clientes a crear y ejecutar aplicaciones en esta plataforma con gran agilidad y escalabilidad, y a dar con la estrategia para los datos más indicada para cada cliente.

NetApp Cloud Volumes Service para la plataforma Google Cloud, servicio desarrollado conjuntamente por NetApp y Google Cloud, ofrece a los clientes un potente servicio de almacenamiento de archivos, nativo del cloud y completamente gestionado, con el que ejecutar aplicaciones, realizar análisis de datos y desarrollar en entornos DevOps en Google Cloud.

Ya sea a la hora de ejecutar aplicaciones para empresas o cargas de trabajos específicas para sectores como puedan ser el petrolífero y gasístico, multimedia y de entretenimiento, o biológico y sanitario, que requieren un gran rendimiento y disponibilidad e interfaces basadas en archivos, Cloud Volumes Service ofrece servicios compatibles con los protocolos NFS y SMB, con rendimientos que se miden en segundos. Hasta 30 empresas punteras de todo el mundo ya utilizan este servicio para trasladar cargas de trabajo a Google Cloud 10 veces más rápido y con un rendimiento ocho veces superior al que gozarían con otras soluciones.

“NetApp es una alianza estratégica para nosotros, nuestro acuerdo ayuda a clientes y partners a desplegar el mismo modelo de datos en Google Cloud, en otros clouds y en centros de datos locales, haciendo posible la adopción de arquitecturas híbridas y multi-cloud”, destaca Javier Martínez, responsable del equipo de preventa de Google Cloud en España y Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados