NoticiasInfraestructuras

Mapfre Insurance renueva contrato con CGI

Prolonga una alianza tecnológica que abarca más de 40 años.

CGI ha anunciado la renovación de un contrato con Mapfre Insurance para llevar a cabo los servicios gestionados de aplicaciones multi-shore. El acuerdo prolonga una alianza entre CGI y Mapfre que dura ya más de 40 años.

"Estamos orgullosos de nuestra colaboración continua con un partner tan centrado digitalmente e innovador como Mapfre", ha señalado Bernard Dockrill, vicepresidente senior de operaciones de Nueva Inglaterra de CGI. "Mapfre está a la vanguardia de las aseguradoras orientadas en transformar sus operaciones a través de tecnologías digitales que impulsan nuevos productos y servicios, mejorando la experiencia del cliente y creando una ventaja competitiva".

CGI es un partner de TI líder para aseguradoras, corredores y agentes, incluidas siete de las diez principales aseguradoras globales y más de 200 organizaciones de clientes en todo el mundo, y ofrece servicios completos y soluciones que ayudan a las aseguradoras a convertirse en organizaciones digitales. CGI gestiona la entrega de más de 15 millones de transacciones de productos de información de riesgo y procesa más de 50 mil millones de dólares en primas a través de sistemas de clientes cada año.

Computing 784